martes, 10 de septiembre de 2013
Funcionamiento del Monoplaza
El sistema de empuje del monoplaza estará conformado por 4 estrellas, 2 ejes, y 2 cadenas. Las dos estrellas con un radio mayor estarán sujetas a un eje rotacional, el cual a su vez estará sujeto al chasis del vehículo, de igual forma las otras dos estrellas con un radio menor a las primeras, estas estrellas estará sujetas a un eje fijo, el cual a su vez estará sujeto a la parte trasera del chasis, posteriormente con 2 cadenas, una cadena para cada par de estrellas (Grande-Pequeña), y las dos estrellas unidas a un pedal, podrán generar el empuje necesario para que el vehículo se mueva.
El sistema de frenado estará compuesto por una palanca soldada a un eje fijo en el chasis, dicho eje a su vez tendrá 2 gomas soldadas en sus extremidades. Cada vez que la palanca sea jalada, ésta hará que el eje al cual se encuentra soldada gire de tal manera que sus gomas generen una fricción con las llantas traseras, y de esta forma la fuerza de fricción sea mayor a la fuerza de empuje permitiendo así un frenado seguro.
El sistema de dirección del vehículo estará conformado por un volante, una flecha y un sistema de ejes y baleros, todo esto permitirá la conducción del vehículo sin mayor problema, haciendo seguro el uso de este vehículo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario